Tony Strickland recibe una calificación 'A' por su defensa al Contribuyente
- Hablemos Claro
- Feb 9, 2023
- 2 min read
Updated: Jun 19, 2024
La calificación muestra la experiencia de Strickland como defensor de los contribuyentes.
Tony Strickland obtuvo una calificación 'A' de por vida por parte de la Asociación de Contribuyentes Howard Jarvis gracias a su trabajo para reducir los impuestos como exlegislador estatal.
En el informe legislativo de 2009 de la asociación de contribuyentes, Strickland obtuvo el primer lugar entre todos los senadores estatales con una puntuación del 97.6 por ciento. Con esa puntuación, los legisladores llegan a ser clasificados conforme a su manera de votar por proyectos de ley relacionados con los contribuyentes.
El puntaje sólido que ha posicionado con excelencia a Strickland, lo muestra como el único altamente experimentado para el Concejo municipal de Huntington Beach. Su historial adquiere un importante valor cuando es examinado el papel que ha tenido como defensor de los contribuyentes ante el gasto excesivo del gobierno durante sus cuatro años como senador y sus otros seis años como asambleísta en la legislatura de California.
Más allá de su trabajo como legislador, Strickland ha seguido trabajando para los contribuyentes de Huntington Beach como comisionado de finanzas de la ciudad.
Strickland señaló que estaba orgulloso de recibir la mejor puntuación. “Me siento honrado de haber recibido el puntaje más alto en el Senado estatal por parte de la Asociación de Contribuyentes Howard Jarvis”, dijo Strickland. "No sorprende que la mayoría de mis colegas hayan recibido calificaciones de 'F' porque tratan a los contribuyentes de California como su cajero automático personal".
Además, Jon Coupal, presidente de la Asociación de Contribuyentes Howard Jarvis, dijo en un comunicado: “El hecho de que Tony recibiera la calificación ‘A’ y tuviera uno de los puntajes más altos de la Legislatura no debería sorprendernos. Siempre ha sido un firme defensor de los contribuyentes, y contamos con él para promover la agenda fiscalmente responsable que California necesita en forma desesperada.

Kommentare